Razones por las que Zoom Beneficiará a su Pequeña Empresa
Zoom sirve a organizaciones de todas las industrias y tamaños porque puede escalar de manera flexible para adaptarse a cualquier cuenta y presupuesto de usuarios. Pero una de las partes más interesantes de su trabajo es ver cuánto impacto puede tener Zoom en las pequeñas empresas.
Hay desafíos que son exclusivos de administrar una pequeña empresa: ejecutar múltiples procesos con solo unas pocas personas y un presupuesto limitado, y priorizar el tiempo y los recursos para que todo suceda de manera eficiente, que se pueden resolver con la plataforma Zoom.
¿Por qué? Porque Zoom proporciona comunicaciones de video fáciles de usar que permiten a las personas lograr más.
Las comunicaciones deben ayudar a cada empresa en crecimiento a lograr sus objetivos, pero también ayudar a satisfacer sus necesidades en constante evolución. La simplicidad y la facilidad de uso de Zoom, sin mencionar sus planes de uso y precios escalonados, simplifican la forma en que los equipos de pequeñas empresas administran su tiempo, mejoran la productividad y escalan la empresa.
Aquí hay cinco razones por las que las pequeñas empresas eligen Zoom para ayudarlas a hacerlo todo y hacer crecer su base de clientes, sus ingresos y su organización.
Zoom es fácil de configurar, usar y administrar
¡Estás haciendo grandes cosas y actuar como soporte de TI no debería ser una de ellas! Zoom proporciona una compra e implementación sencillas, sin tarifas ocultas.
Es un clic para iniciar o unirse a cualquier reunión, y Zoom proporciona controles de participación y colaboración fáciles. En resumen, no necesita un equipo de TI para implementar y administrar Zoom.
Comunicaciones modernas para su equipo disperso
Reúna a todo su equipo en video (hasta 100 participantes estándar), o simplemente para tener una reunión rápida uno a uno. El video y audio HD de Zoom se entregan, incluso en entornos de bajo ancho de banda, para que sus equipos puedan conectarse, colaborar y trabajar fácilmente con agilidad.
Plataforma única para reuniones, teléfono, seminarios web y chat
Utilice sus recursos de forma inteligente con una única solución para reuniones, seminarios web, teléfono y chat. Tus empleados solo tienen que usar una herramienta, ¡y te amarán por eso!
La mejor parte: Zoom continúa innovando su plataforma para satisfacer las necesidades comerciales en expansión, por lo que nunca tendrá que preocuparse por encontrar otra plataforma de comunicaciones.
Conéctese a través de clientes de escritorio, navegadores, salas de conferencias y dispositivos móviles
Zoom funciona a la perfección en todos sus sistemas operativos (PC, Mac, Linux, iOS y Android) para que sus empleados no estén limitados a dispositivos específicos.
También puede habilitar video de manera asequible en cualquier sala de conferencias o espacio para reuniones con Zoom Rooms, que también son independientes del hardware y fáciles de configurar. O pruebe uno de los dispositivos todo en uno de Zoom, que simplifican aún más la forma de implementar, administrar y escalar la experiencia de la sala.
El mejor valor y retorno de la inversión
Zoom lo ayuda a construir relaciones cara a cara con una tonelada de capacidades de comunicaciones por video empaquetadas en un bajo precio mensual. Sus integraciones con Google y Microsoft agilizarán sus reuniones, y su App Marketplace tiene más de 200 integraciones con aplicaciones líderes como Slack y PayPal para extender el poder de Zoom.
No arriesgue todo el arduo trabajo que ha realizado para desarrollar su negocio con comunicaciones que no pueden escalar con usted. La plataforma Zoom proporciona servicios de comunicaciones líderes para todas las pequeñas empresas que buscan convertirse en la próxima gran empresa.